23 jóvenes panameños viajan a Irlanda para estudiar Inglés

Un total de 23 jóvenes panameños viajaron este domingo a Dublín, Irlanda para estudiar el idioma inglés.

18 noviembre 2019 |

Este grupo de jóvenes procedentes de las provincias de Panamá Centro, Coclé, Veraguas, Chiriquí y Panamá Oeste, forma parte de los 250 estudiantes universitarios que el pasado 7 de octubre fueron becados por el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu).

Los becarios fueron despedidos en el Aeropuerto Internacional de Tocumen por sus padres, hermanos y demás familiares, así como por el director general del Ifarhu, Bernardo Meneses y la secretaria general de la institución, Ileana Molo.

El Ifarhu indica en un comunicado que ambas autoridades le recordaron a los jóvenes el privilegio que poseen al aprender un segundo idioma y aportar al país todos sus conocimientos.

Por otro lado detalla que el grupo de estudiantes de la Universidad de Panamá fue seleccionado por su rendimiento académico y situación socioeconómica, y añade que próximamente viajarán Estados Unidos, Canadá e Inglaterra para cursar estudios de inglés, otros grupos de estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá, la Universidad Especializada de las Américas, Universidad Autónoma de Chiriquí y la Universidad Marítima Internacional de Panamá.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.