23 jóvenes panameños viajan a Irlanda para estudiar Inglés

Un total de 23 jóvenes panameños viajaron este domingo a Dublín, Irlanda para estudiar el idioma inglés.

18 noviembre 2019 |

Este grupo de jóvenes procedentes de las provincias de Panamá Centro, Coclé, Veraguas, Chiriquí y Panamá Oeste, forma parte de los 250 estudiantes universitarios que el pasado 7 de octubre fueron becados por el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu).

Los becarios fueron despedidos en el Aeropuerto Internacional de Tocumen por sus padres, hermanos y demás familiares, así como por el director general del Ifarhu, Bernardo Meneses y la secretaria general de la institución, Ileana Molo.

El Ifarhu indica en un comunicado que ambas autoridades le recordaron a los jóvenes el privilegio que poseen al aprender un segundo idioma y aportar al país todos sus conocimientos.

Por otro lado detalla que el grupo de estudiantes de la Universidad de Panamá fue seleccionado por su rendimiento académico y situación socioeconómica, y añade que próximamente viajarán Estados Unidos, Canadá e Inglaterra para cursar estudios de inglés, otros grupos de estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá, la Universidad Especializada de las Américas, Universidad Autónoma de Chiriquí y la Universidad Marítima Internacional de Panamá.

TE INTERESA