Estudiantes de 9° del Colegio Javier honran Mes de la Patria

En conmemoración a la fiestas patrias inicia la celebración, por esta razón los estudiantes del noveno grado del Colegio Javier han realizado stand dando realce a las provincias de Veraguas y Los Santos.

01 noviembre 2019 |

Estudiantes del 9° del Colegio Javier se han unido a la celebración patriótica con actividades  asignadas por  sus profesores,  el cual  consistia  en resaltar  dos  provincias y actividades complemetarias como parte de varias materias. Todos hicieron un gran trabajo con  presentaciones de stand  de ambas provincias, resaltando  su gastronomía, florklore y tradiciones.  

Cada uno de los estudiantes resaltaron ambas  provincias  con un gran espíritu patriótico, aportando al legado nacional y cultural del Istmo a traves de las provincias de  Los  Santos y  Veraguas. Además  vistieron los atuendos con mucho  orgullo.

Cabe destacar que uno de los destinos turísticos mas importantes del país es Los  Santos y conocida  como  la  cuna  de las tradiciones Panameñas, el cual cuenta  con  fiestas  religiosas como es el Corpus  Crhiti y danzas de  diablicos sucios, torito guapo, los diablos especjo y la danza zarencunde  entre otras.




OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.