Estudiantes de 9° del Colegio Javier honran Mes de la Patria

En conmemoración a la fiestas patrias inicia la celebración, por esta razón los estudiantes del noveno grado del Colegio Javier han realizado stand dando realce a las provincias de Veraguas y Los Santos.

01 noviembre 2019 |

Estudiantes del 9° del Colegio Javier se han unido a la celebración patriótica con actividades  asignadas por  sus profesores,  el cual  consistia  en resaltar  dos  provincias y actividades complemetarias como parte de varias materias. Todos hicieron un gran trabajo con  presentaciones de stand  de ambas provincias, resaltando  su gastronomía, florklore y tradiciones.  

Cada uno de los estudiantes resaltaron ambas  provincias  con un gran espíritu patriótico, aportando al legado nacional y cultural del Istmo a traves de las provincias de  Los  Santos y  Veraguas. Además  vistieron los atuendos con mucho  orgullo.

Cabe destacar que uno de los destinos turísticos mas importantes del país es Los  Santos y conocida  como  la  cuna  de las tradiciones Panameñas, el cual cuenta  con  fiestas  religiosas como es el Corpus  Crhiti y danzas de  diablicos sucios, torito guapo, los diablos especjo y la danza zarencunde  entre otras.




TE INTERESA