MEDUCA confirma nombramiento de Susana Richa, ganará $4 mil mensuales

Relaciones Públicas asegura que no recibirá gastos de representación. Aún no asume el cargo, porque no se le han asignado auto y el conductor.

07 octubre 2019 |

Susana Richa Viuda de Torrijos, exdiputada y miembro del PRD, fue designada como asesora en el Viceministerio Académico del Meduca.

Se conoció que el Decreto de su nombramiento ya fue firmado y su el salario que devengará será de $4,000 sin gastos de representación.

La misma no ha tomado posesión en espera de que se le asigne vehículo y conductor.

En su cuenta de Twitter (que ahora está protegida), respondió a los cuestionamientos: “En el mundo desde la antigüedad y en todos los países se acude a la experiencia y a la sabiduría para asesorar, eso no tiene que ver con el relevo, a los jóvenes hay que abrirle paso, pero hay que orientarlos”.

Ante los señalamientos de su designación a sus 93 años respondió: “”Llegar a los 93 años usando tacones y pensando con mente clara es un lujo. Tomen mucho batido de papaya, coman chocolate y sobre todo lean mucho. Más tips en otro momento

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.