Nuevo director del Inadeh Moisés Veliz tomó posesión

Moisés Veliz Arosemena tomó posesión este miércoles como nuevo director del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh).

07 septiembre 2019 |

Moisés Veliz Arosemena tomó posesión este miércoles como nuevo director del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh).

Durante el acto de toma de posesión, Veliz indicó que hay tareas pendientes, otras de seguimiento y algunas de innovación que se requieren para reconectar a la institución con el sector educativo, el sector empleador, los gremios de trabajadores y empleadores; así como retomar las alianzas con las instituciones y organismos internacionales a fin de potenciar la oferta formativa, como por ejemplo los institutos de formación profesional de la región.

Detalló que su estrategia de trabajo estará enfocada en potenciar a la institución cumpliendo con cuatro ejes fundamentales, siendo estos: la gestión operativa, el manejo, la calidad de la educación, y la institucionalidad.

Cabe mencionar que la juramentación la llevó a cabo la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Doris Zapata Acevedo, quien señaló que el Inadeh es una institución aliada a todo el trabajo que se busca desarrollar en esta administración en función de la capacitación de la mano de obra calificada y de los espacios que se necesitan para ser competitivos, frente a la generación de nuevos empleos.

Estuvieron presentes en el acto de juramentación, el secretario general de la institución, Winston Sánchez; el subdirector de Inadeh, Eury Baso; y el secretario coordinador del Consejo Ejecutivo de esta institución de capacitación técnica, Alexi Dixon.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.