Abren concurso de becas para interesados en estudiar Medicina

Hay 120 cupos para interesados en continuar estudios de Medicina en universidades privadas.

30 septiembre 2021 |

Se trata de 120 cupos para estudiar Medicina en las Universidad Interamericana de Panamá, Columbus University, Universidad Americana y Universidad Latina de Panamá. 

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), anunció la apertura de la convocatoria para estudios de Medicina en cuatro importantes universidades particulares a nivel nacional.

Se trata de 120 cupos para estudiar medicina en la Universidad Interamericana de Panamá, Columbus University, Universidad Americana y la Universidad Latina de Panamá.

La oportunidad se abre para que jóvenes panameños opten por estudios de Medicina y se da como parte del convenio suscrito entre el Ifarhu, el Ministerio de Salud y las cuatro universidades que dictarán la carrera.

Los interesados podrán acceder desde el lunes 4 de octubre hasta el domingo 17 de octubre en la página web del Ifarhu, www.ifarhu.gob.pa, donde tendrán la oportunidad de llenar el formulario e imprimirlo, para, posteriormente, llevarlo a la sede central de la institución o a alguna de las regionales del lunes 18 al viernes 29 de octubre de 2021.

TE INTERESA