Universidad de Panamá presenta nuevo sistema de registro de revistas científicas

SciELO Panamá (Scientific Electronic Library Online) es el nuevo sistema de Indexador de Revistas Científicas en la Universidad de Panamá, cuyo objetivo es el desarrollo de una metodología común para la preparación, almacenamiento, diseminación y evaluación de la literatura científica en formato electrónico.

26 abril 2021 |

El Dr. Jaime Gutiérrez, vicerrector de investigación y postgrado, destacó que con la incorporación de la Universidad de Panamá en esta plataforma se espera aumentar la difusión y visibilidad de la ciencia generada en Latinoamérica, el Caribe, España y Portugal.

El rector de la Universidad de Panamá, Dr. Eduardo Flores Castro, agradeció al Dr. Abel Packer, director del Programa SciELO Brasil, por haber confiado en la institución para el lanzamiento del Software.

“El impacto que esto tiene para la divulgación de las 20 revistas científicas que tiene nuestra institución es muy importante. Este proyecto aumentará la visibilidad y la credibilidad nacional e internacional de la producción científica”, dijo Flores.

TE INTERESA