Presidente Cortizo envía mensaje a estudiantes y docentes al comenzar un nuevo año lectivo

“Hoy inicia un nuevo año escolar, aún cuando la pandemia nos sigue golpeando, pero con más esperanza, de que con la llegada regular y continua de las vacunas, pronto saldremos adelante”, expresó el mandatario este lunes, 1 de marzo, en que 895 mil estudiantes regresan a clases.

01 marzo 2021 |

Cortizo aseguró que este año escolar es un nuevo reto que se suma al esfuerzo realizado desde el año pasado. “Han respondido con madurez, aceptando los sacrificios impuestos por la pandemia, como la separación de sus compañeros, limitaciones de movilidad y carga emocional. Maestros, les agradezco el esfuerzo monumental que hacen para cumplir su misión y vocación docente. El esfuerzo que han hecho durante estos tiempos de dificultades no ha sido en vano, los deja mejor preparados para la noble tarea de formar a nuestros jóvenes”.

Pidió a los estudiantes, maestros y familiares, que pongan corazón, voluntad y entusiasmo en las tareas de enseñanza y aprendizaje.

“Sigamos cuidándonos, con la esperanza de terminar el año lectivo con alumnos y maestros en las aulas de clases. ¡Les deseo un buen y productivo año escolar!”, expresó el mandatario.


TE INTERESA