Programa Conéctate con la Estrella llega al 90% de los estudiantes a través de la radio

Este lunes tuvo lugar una reunión virtual entre el Ministerio de Educación (Meduca) y el Consejo Permanente Multisectorial para la Implementación del Compromiso Nacional por la Educación (Copeme), en la cual se brindó un balance sobre el programa Conéctate con la Estrella implementado ante la suspensión de clases debido a la pandemia del COVID-19.

18 mayo 2020 |

El subdirector de currículum del Ministerio de Educación, Carlos Castillo, explicó que la iniciativa que es transmitida a través de la radio, televisión y las plataformas digitales, está teniendo un alto porcentaje de alcance en los estudiantes.

“En el balance que estamos teniendo del programa Conéctate con la Estrella estamos llegando a nivel radial a más del 90% de los estudiantes, ya que como usted sabe la radio es un medio que llega prácticamente a todo el país y tenemos convenio con diferentes emisoras que están a nivel nacional”, resaltó Castillo.

Agregó que las clases radiales están siendo transmitidas de forma simultánea a través de los medios televisivos.

“A nivel de televisión estamos impactando las áreas donde llega a través de los convenios que hemos hecho con las diferentes televisoras Sertv, grupo Medcom, grupo TVN, entre otras, y consideramos que la aceptación ha sido buena, está siendo seguida por los estudiantes, docentes y padres de familia como complemento a una alternativa educativa en estos momentos de crisis”, destacó.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.