Reducen jornada laboral en la Universidad de Panamá

El rector de la primera Casa de Estudios en Panamá, Eduardo Flores, informó que a partir de este martes 17 de marzo, la jornada laboral se reduce a seis (6) horas, para los servidores administrativos de la Universidad de Panamá (UP), que por necesidad institucional se encuentran laborando en forma presencial y, a las autoridades de las unidades donde dicho personal se encuentra prestando servicio.

16 marzo 2020 |

Esto, con el fin de evitar en los posible el uso de transporte público durante las horas de mayor afluencia de personas como medidas de prevención por el coronavirus. 

De acuerdo a la circular de la Rectoría, “a este pequeño porcentaje de servidores públicos administrativos que se encuentran brindando servicio en el Campus Central, la administración universitaria a través del Centro de Producción de las Cafeterías, a partir del martes 17 de marzo, le va a suministrar de forma gratuita el almuerzo, para lo cual cada unidad debe hacer llegar a la Directora de Cafeterías el número de personas que laboran por día".

Reiteran a aquellos administrativos que no están laborando físicamente, que deben mantenerse en sus casas atendiendo las labores asignadas, y evitando la circulación por áreas públicas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.