Alexander: APP facilitarán el desarrollo de la inversión privada

El ministro de Economía y Finanzas, Héctor Alexander, durante su comparecencia en el debate legislativo del proyecto de Ley que crea el sistema de Asociación Públicas- Privadas (APP),

06 septiembre 2019 |

Alexander señaló la importancia de que el país tenga la seguridad de contar con las condiciones que faciliten el desarrollo de la inversión privada, debido a que los recursos de los gobiernos siempre son escasos.

 De acuerdo con Alexander, el proyecto de ley que crea las APP incentiva la inversión privada en la construcción y desarrollo de infraestructura pública, para que no sea una total responsabilidad del Tesoro Nacional. La aprobación de esta propuesta de Ley colocaría al país en una excelente posición en el grado de inversión.

 Las APP crearán un régimen para ejecutar obras del Estado con capital privado, que a su vez promuevan la ejecución de proyectos y obras de infraestructura del Estado, desarrollo social y la creación de empleos, lo cual cumple con la intención del gobierno de dinamizar la economía, según el ministro de Economía y Finanzas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.