Más de cien mil contribuyentes han actualizado su información del RUC en la DGI

Publio De Gracia instó al resto de los contribuyentes que no han acudido a la DGI para atender este llamado, que lo hagan lo antes posible, ya que la fecha para concluir la actualización es el 30 de octubre del 2022.

05 octubre 2022 |

El director general de Ingresos, de la Dirección General de Ingresos (DGI), Publio De Gracia, anunció que más de cien mil contribuyentes ya han actualizado su información en el Registro Único del Contribuyente (RUC) de la DGI.

De Gracia instó al resto de los contribuyentes que no han acudido a la DGI para atender este llamado, que lo hagan o antes posible, ya que la fecha para concluir la actualización es el 30 de octubre del 2022.

Es válido recordar que, por medio de la “Resolución No. 201-4393 de 21 de junio de 2022, la Dirección General de Ingresos (DGI), a través del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), establece que todos los contribuyentes, cuya información declarada en el Registro Único de Contribuyentes (RUC) haya sufrido cambios, deberán cumplir con la actualización de la misma”.

TE INTERESA