Convención Nacional de Turismo 2022 se realizará el 25 y 26 de octubre

De acuerdo con los organizadores del evento, este año participará el secretario general de la Organización Mundial del Turismo Zurab Pololikashvili.

03 septiembre 2022 |

La sexta versión de la Convención Nacional de Turismo se desarrollará del 25 al 26 de octubre, con el lema "Turismo Panamá, motor del desarrollo económico y las comunidades".

Esta es una actividad organizada entre la Cámara Nacional de Turismo (Camtur) y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

"Panamá es un destino sumamente diverso con una biodiversidad impresionante, que se debe convertir en los próximos años en el gran destino turístico de la región del mundo", dijo Ernesto Orillac, presidente de la convención.
Por su parte, Ovidio Díaz, presidente de Camtur manifestó que el turismo se va a posicionar como una gran industria nacional que será de valor en el proceso de recuperación económica.

De acuerdo con los organizadores del evento, este año participará el secretario general de la Organización Mundial del Turismo Zurab Pololikashvili.

De forma general, el evento se fundamentará en abordar las estrategias para posicionar a Panamá como destino turístico sostenible.

Principalmente, la convención se dirige a estos sectores:

Propietarios de agencias de viajes
Hoteles
Líneas aéreas
Restaurantes
Operadores de turismo
Guías de turismo
Otros
Además, en la actividad habrá espacios para que los estudiantes de universidades con programas académicos de turismo asistan.

TE INTERESA