MEF habilita página para que beneficiarios que no han retirado su Cepadem se verifiquen

Al ingresar a la página electrónica, debe seleccionar en el menú de opciones la sección Documentos, luego elige el punto Listado de Cepadem y se desplegará el archivo con todos los nombres, divididos por provincia.

07 marzo 2021 |

Los ciudadanos que aún no han retirado su Certificado de Pago Negociable de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem), el Ministerio de Economía y Finanzas  habilitó el sitio electrónico www.mef.gob.pa para su verificación.

Al ingresar a la página electrónica, debe seleccionar en el menú de opciones la sección Documentos, luego elige el punto Listado de Cepadem y se desplegará el archivo con todos los nombres, divididos por provincia.

Luego de cerciorarse que su nombre aparece en el listado, deberá solicitar una cita al número 506-6100, informó el MEF.

Por razones de bioseguridad y en cumplimiento de lo establecido por el Ministerio de Salud, solo se atenderán a los beneficiarios que tengan la confirmación por parte de la DPI.

Las personas que no hayan negociado ni endosado su Cepadem y el mismo se mantenga a su nombre, no tienen que registrarlo en el Ministerio de Economía y Finanzas y podrán cambiarlo directamente en el Banco Nacional de Panamá.

Los requisitos para retirar este derecho son los mismos, es decir, para jubilados y no jubilados vivos, presentar su cédula; si el beneficiario es fallecido, el certificado de defunción, en caso de que sea uno de los  esposos, el reclamante debe presentar certificado de matrimonio; si es el hijo deberá entregar el certificado de nacimiento.

TE INTERESA