Los bancos funcionarán aunque se decrete cuarentena total

Luego que el Gobierno Nacional de Panamá advirtiera que podría decretarse una cuarentena total en el país, la Superintendencia de Bancos indicó que de ser así, los bancos deberán mantenerse abiertos y aplicar las medidas necesarias para ofrecer sus servicios y atención al público.

24 marzo 2020 |

"Los clientes deberán regirse por el horario y canales alternos de contacto que cada institución adopte , e informarse a través de los medios oficiales de su entidad bancaria", señaló la Superintendencia en un comunicado.

Agregaron que "en solidaridad con los clientes bancarios se aprobaron medidas regulatorias temporales que permiten a los bancos adoptar medidas de apoyo a sus clientes" de banca y de personas, comerciales y corporativos afectados por la situación económica producto del nuevo coronavirus.

El Gobierno detalló que de decretarse cuarentena total, habrá un horario que corresponderá al último número de la cédula de identidad de cada persona.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.