Inauguran los 7° Juegos Militares Mundiales en Wuhan, China

La guardameta Sant'anna Renata (2-i), de Brasil, ataja el balón durante el partido de futbol femenil de primera ronda de los 7° Juegos Militares Mundiales del Consejo Internacional del Deporte Militar (CISM, siglas en inglés), ante la República Popular Democrática de Corea (RPDC), en Wuhan, capital de la provincia de Hubei, en el centro de China, el 17 de octubre de 2019.

18 octubre 2019 |

La ceremonia de inauguración de los VII Juegos Mundiales Militares del CISM tendrá lugar en el Centro Deportivo de Wuhan en la ciudad central china de Wuhan a las 20:00 horas del viernes.

El presidente chino, Xi Jinping, quien también es secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y presidente de la Comisión Militar Central (CMC), asistirá a la ceremonia y declarará inaugurados los juegos.

La séptima edición de los Juegos Militares Mundiales se celebra en China, del 15 al 30 de octubre, en Wuhan, capital de la provincia central china de Hubei. Estos son los mayores Juegos Militares Mundiales de la historia. Más de 9.000 soldados de más de cien países participan en la edición de este año.

Zhang Rui(c), de China, compite con Lim Leerang (d), de la República de Corea, durante el partido de futbol femenil de primera ronda de los 7° Juegos Militares Mundiales del Consejo Internacional del Deporte Militar (CISM, siglas en inglés), en Wuhan, capital de la provincia de Hubei, en el centro de China, el 17 de octubre de 2019.

En los 10 días próximos, un total de 9.308 soldados de 109 países participarán en un número récord de 329 eventos de 27 deportes en Wuhan.

Los Juegos Mundiales Militares, conocidos como los Juegos Olímpicos de los militares, son el máximo evento multideportivo para personal militar de todo el mundo.




TE INTERESA