Irving Saladino, nombrado Director Técnico de Panderportes

Para el exatleta es una oportunidad grande, yo fui atleta, yo estuve de ese lado, ahora me toca estar de lado del a dirigencia.

16 agosto 2019 |

El medallista Olímpico Irving Saladino fue designado como Director Técnico del Instituto Panameño de Deportes  (Pandeportes), este 16 de agosto.

“Es una oportunidad grande, yo fui atleta, yo estuve de ese lado, ahora me toca estar de lado del a dirigencia” expresó ante  medios de comunicación tras el anunció de su  nombramiento.

“Saladino aportará su experiencia y conocimiento a favor de los atletas”, expresó la institución en las redes al oficializar al olimpista como funcionario deportivo.

“Hay ciertas cosas que hay que mejorar en el deporte, esta designación es la oportunidad grande para colocar ese punto que falta, así  que esperemos hacerlo bien”, señaló.

A juicio de Saladino “hay que cambiar los estatutos de las federaciones, hay muchas personas que han estado por años, eso ha sido el defecto del deporte nacional”.

Deportista:  

El colonense Irving Jahir Saladino Aranda es un exatleta especialista en salto de longitud. Ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Es el segundo panameño en conseguir una medalla olímpica, sesenta años después de que lo hiciera Lloyd LaBeach en los Juegos Olímpicos de Londres 1948.

TE INTERESA