Blas Pérez se estrena como refuerzo de Univision sports

Después de una larga carrera en los campos de fútbol, la cual culminó con la histórica participación de Panamá en una Copa del Mundo de la categoría absoluta de la FIFA, el exdelantero Blas Pérez empieza una nueva faceta en su vida y está ligada al balompié y los medios de comunicación. 

15 junio 2019 |

“Una nueva oportunidad que se me presenta y que le agradezco a Dios, a disfrutar el torneo! Soy el nuevo refuerzo de @UnivisionSports”, escribió  Blas en su cuenta de Twitter.
Blas formará parte del equipo de analistas de fútbol que tendrá la cadena estadounidense que tiene alcance en Latinoamérica.
Se adelantó que el canalero tendrá como primer reto la Copa Oro 2019, que arranca este sábado, en Estados Unidos y en la que Panamá verá acción.
Precisamente Blas fue figura de este torneo de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf). Es el cuarto en la lista de máximos goleadores del torneo con 11 tantos. Por encima están los estadounidenses Landon Donovan con 18, Clint Dempsey 13 y Luis Roberto Alves 12. 
Blas compartirá mesa de análisis con otras estrellas del balompié mundial como el búlgaro Hristo Stoichkov y el chileno Iván Zamorano.

TE INTERESA