Eriksen: 'Este año ha sido complicado, pero estoy contento de regresar'

"El primer milagro fue que el equipo médico me salvase", señaló el danés, recordando el duro episodio.

02 junio 2022 |

Casi un año después del fatídico 12 de junio de 2021, cuando se desplomó por una paro cardíaco en un Dinamarca-Finlandia de la Eurocopa 2020, Christian Eriksen recordó que ha pasado momentos "complicados" que ya da por superados y aseveró que "está muy contento" por haber podido regresar al combinado danés.

"El primer milagro fue que el equipo médico me salvase", respondió el medio del Brentford, cuando fue cuestionado sobre su sorprendente vuelta al primer nivel competitivo, tanto con su actual club británico, como con su selección, a la que volvió en marzo de este año.

"He hablado mucho con los médicos y no han visto nada que me impidiese jugar (...) Ha sido un último año complicado, pero estoy muy contento por regresar", señaló el futbolista, de 30 años y que juega con un desfibrilador automático implantable (DAI).
Selección
Eriksen integra la selección danesa que mañana se mide en partido de la Liga de las Naciones a la francesa en el Estadio de Saint-Denis, el recinto que vivió hace cinco días escenas caóticas en a final de la Liga de Campeones entre el Liverpool y el Real Madrid.

TE INTERESA