La dupla perfecta: Luis ‘Matador' Tejada y José Luis ‘Pistolero' Garcés

Los compadres se vuelve a reunir y esta vez lo harán con el San Francisco de La Chorrera. Luis Tejada llega al ‘Monasterio' para el Apertura 2022

30 diciembre 2021 |

El delantero panameño Luis ‘Matador' Tejada, como en sus tiempo en la Selección de Fútbol de Panamá, hará dupla con su compadre y amigo, José Luis ‘Pistolero' Garcés , luego que el San Francisco de La Chorrera anunciara su incorporación al ‘Monasterio'.

Hace unos días el ‘Matador' se había despedido del Herrera FC, luego de caer en la final del torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol, ante el Tauro FC, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

‘¡Se acabó la espera! La leyenda arribó el monasterio. Bienvenido Luis ‘Matador' Tejada', posteó el club chorrerano, junto con un vídeo de Tejada vistiendo la camiseta de los ‘Monje' y mirando el estadio Agustín ‘Muquita' Sánchez.

Tejada y Gracés siempre ha sido muy buenos amigos y dentro del terreno de juego se entienden a la perfección desde que vienen jugando en categorías menores con Panamá.

Con esta incorporación, los chorreranos buscarán dejar atrás el mal 2021, donde estuvieron a punto de descender a la Liga Prom (segunda división), luego de quedar en la última posición de la tabal general acumulativa.

Junto a el ‘Matador' también anunciaron la incorporación del lateral izquierdo Jesús Araya, quien el pasado torneo defendió los colores del Veraguas FC, llegando hasta semifinales, donde fueron eliminados por el Herrera FC.

También se anunció que el profesor Jorge Santo seguirá al frente de la institución, para guiar al club al sitial que se merece.

TE INTERESA