Mundial U23: Panamá gana a Nicaragua y logra primera victoria

La selección de Panamá U23 venció 13-6 a Nicaragua por el segundo partido del Mundial de Béisbol en Sonora, México.

25 septiembre 2021 |

Panamá logró la primera victoria en el Mundial U23 de béisbol, tras ganarle en episodios extras 13-6 a Nicaragua en el segundo juego de la competencia.

Los nuestros iniciaron ganando en la alta del primer episodio, pero la novena nicaragüense reaccionó rápido y anotaron 5 carreras en el mismo episodio con cuadrangular remolcador de tres rayitas.

El panameño Rhandall Sánchez mandó un sacrificio para que Luis Tello anotará la tercera carrera de Panamá y recortara distancia ante Nicaragua en el segundo episodio.

Con un batazo sólido de Abraham Rodríguez, los nuestros sumaron la cuarta carrera y se metían en juego en la alta del tercero.

El equipo panameño mejoró en lo defensivo y mantuvo al margen al equipo nicargüense desde la tercera entrada.

En la parte del sexto episodio, Panamá amenazó con dos peloteros en base, obligando al rival a cambiar a su lanzador y empataron el juego con una jugada de pisa y corre de Enoc Watts.

Por un error en un lazamiento descontrolado, los nicaragüenses volvieron a tomar la ventaja, pero en la alta del séptimo Abraham Rodríguez apareció con un sencillo remolcador para igualar la pizarra 6-6, obligando a irse a episodios extras.

Panamá sacó el cobre con batazo de Adrián Montero, para anotar dos rayitas e irse arriba. En esa misma entrada, doble de Caballero y un cuadrangular de Abraham Rodríguez para el 13-6 para la primera victoria panameña del Mundial U23.

TE INTERESA