Evander Holyfield cae por nocaut en el primer asalto ante el brasileño Vitor Belfort en su regreso a los cuadriláteros

La última pelea oficial de Holyfield, de 58 años, tuvo lugar en el 2011 y un año después se retiró del boxeo.

13 septiembre 2021 |

Evander Holyfield volvió a los cuadriláteros este sábado enfrentando al excampeón de peso semipesado de la UFC, Vitor Belfort, en una pelea pactada a ocho asaltos en el Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood (Florida, EE.UU.). El cuatro veces campeón mundial de los pesos pesados fue vencido en el primer asalto por el brasileño luego de que la pelea llegara a su final por decisión del réferi.

Holyfield inició atacando y continuó con la iniciativa en los primeros segundos para mantener lejos a Belfort. Sin embargo, el suramericano respondió y tras un par de fuerte golpes provocó que su adversario resbalara y cayera a la lona. Holyfield se levantó, pero Belfort continuó con el castigo hasta que el árbitro se interpuso y decidió que 'The Real Deal' era incapaz de seguir aguantando. La pelea se dio por terminada por nocaut técnico.

Belfort tenía programado luchar con Oscar De La Hoya, quien regresaría al 'ring' luego de su retiro en 2008 tras perder a manos de Manny Pacquiao. No obstante, el mexicano-estadounidense tuvo que desistir debido a que se contagió de covid-19 y fue reemplazado por Holyfield.

La última pelea oficial de Holyfield, de 58 años, tuvo lugar en el 2011 y un año después se retiró del box, dejando atrás un total de 44 victorias, 10 derrotas y dos empates. El año pasado había anunciado que volvería al boxeo.

TE INTERESA