AIP Fighting Owls se lleva el clásico en el Flag Football Femenino Kiwanis

En el Flag Football Kiwanis, el equipo de AIP Fighting Owls se recuperó de su última presentación al derrotar a Brader Raiders por 13/6 para asegurar su boleto de clasificación a la otra ronda.

16 julio 2021 |

A solo dos semanas para terminar la temporada regular de la Liga Flag Football Femenino que organiza el Club Kiwanis de Panamá entra en jornadas que definen posiciones privilegiadas con los cuatro mejores equipos que disputarán semifinales en las divisiones juvenil y varsity.

En la quinta fecha, AIP Fighting Owls enfrentó en el denominado clásico a Brader Raiders para registrar doble triunfo en competición que definirá a los mejores del 2021.

En la categoría juvenil, las chicas de la academia produjeron genialidades ofensivas por medio de Irma Motta y Natalie Probst que mediante pases completos del mariscal de campo Daniela Hincapié lograron vencer al elenco negro y gris, por pizarra 12/0.

En tanto, AIP Fighting Owls pudo recuperarse de la última presentación, que perdieron invicto al derrotar a Brader Raiders por 13/6 para asegurar preliminarmente boleto en ronda clasificatoria de la máxima división femenina KFL.

El Colegio Real de Panamá Lions y Balboa Dragons dividieron en sus respectivos juegos.

En la juvenil, el escuadrón draconiano venció a las felinas por 6/0; sin embargo, en varsity las leonas a través de un excelente complemento, Laura Restrepo en el juego aéreo guió a Alexandra Díaz para contabilizar puntos, mientras que las intercepciones de Alessandra Tulipano y Marian Miranda, produjo visita a la zona de anotación en victoria 12/0 sobre las dragonas.

El enfrentamiento entre La Salle Spartans ante Black Tigers reflejó severa contención ofensiva de los equipos especiales que registró en ambos juegos.

TE INTERESA