LPB regresa en septiembre

La V Temporada de la Liga Panameña de Baloncesto Femenino inaugura el viernes 10 de septiembre hasta el miércoles 24 de noviembre

02 julio 2021 |

La gran inauguración de la VI Temporada de la Liga Panameña de Baloncesto Copa Julio Osorio 2021, será el viernes 3 de septiembre en la Arena Roberto Durán.

Osorio es uno de los ocho baloncestistas panameños que cumplieron con el ciclo olímpico (Juegos Centroamericanos, Bolivarianos, Centroamericanos y del Caribe, Panamericanos y Olímpicos).

A partir de este año 2021, será la primera vez que participarán siete equipos en la LPB, con las siguientes franquicias: Atlético Nacional de la Policía Nacional de Panamá, Caballos de Coclé, Club Deportivo Panteras, Correcaminos de Colón, Toros de Chiriquí, Universitarios del West y el club de los debutantes Dragones de Don Bosco.

De igual forma, la V Temporada de la Liga Panameña de Baloncesto Femenino inaugura el viernes 10 de septiembre hasta el miércoles 24 de noviembre en la Arena Roberto Durán, con seis equipos: Aguilas de Rio Abajo, Amazona de Coclé, Atlético Nacional de la Policía Nacional de Panamá, Club Deportivo Panteras, Correcaminos de Colón y La-U Girls Hoops.

TE INTERESA