Panamá futsal buscará otra victoria ante México

Canaleros y mexicanos se miden hoy por el liderato del Grupo B del Premundial de fusal de la Concacaf rumbo a obtener un cupo para el torneo mundial en Lituania

05 mayo 2021 |

La selección de futsal de Panamá buscará sellar su pase a la siguiente fase  del Campeonato de Futsal de Concacaf 2021, que se juega en Guatemala.

Tras una exhibición goleadora 11x1 ante  Surinam, en su debut el pasado lunes, el equipo que dirige el venezolano José Botana, se mide hoy (5:00 p.m.) a México, que sorpresivamente cayó ayer 5 a 4   ante Surinam.

Los seleccionados panameños aprovecharon ayer su día de descanso para realizar  trabajos regenerativos en el gimnasio y piscina del hotel de concentración.

 Después de la competencia grupal (3-5 de mayo), los dos mejores equipos de cada sección avanzarán a las semifinales, que se jugarán el 7 de mayo.

Los últimos cuatro partidos se disputarán el 8 de mayo y la final al día siguiente. Los cuatro primeros clasificados en la edición  2021 se clasificarán para la Copa Mundial de Fútbol Sala de la FIFA 2021 en Lituania.  

Panamá busca jugar su tercer mundial de manera consecutiva. 

 

TE INTERESA