Chiriquí, Coclé, Metro y Los Santos a semifinales en la Sub-12

La serie semifinal se jugará de manera cruzada (bajo sorteo pendiente) el próximo sábado 17 de abril, teniendo como sede la ciudad de Aguadulce y los dos ganadores jugarán la final, también el mismo día y en el mismo lugar, anunció la Fedebeis.

12 abril 2021 |

Los equipos de Chiriquí, Los Santos, Coclé y Panamá Metro se clasificaron a la fase semifinal del Campeonato Nacional Sub-12, tras salir dominantes en la ronda regular o de grupos que concluyó ayer.
Chiriquí pasó con el mejor registro en la Zona 1, Los Santos lució intratable en la Zona 2Coclé fue el líder de la Zona 3 y Panamá Metro no tuvo problemas para imponerse como el mejor de la Zona 4 en serie jugada en el Felipe Mota.

La Serie Semifinal se jugará de manera cruzada (bajo sorteo pendiente) el próximo sábado 17 de abril, teniendo como sede la ciudad de Aguadulce y los dos ganadores jugarán la final, también el mismo día y en la misma ciudad.

El derecho santeño Jahir Díaz trabajó 5.0 sólidos episodios y comandó a Los Santos a un triunfo de 11 carreras por 1 sobre Herrera en partido por la clasificación de la Zona 2 del Campeonato Nacional de Béisbol  Sub-12.

Jahir Díaz caminó 5.0 entradas en gran forma, permitiendo apenas 3 imparables, 1 carrera que fue limpia, con 5 ponchados y 3 boletos otorgados. Ramón Baules fue derrotado por los herreranos.

TE INTERESA