Jaimer Barría: ‘Es frustrante pues siente que me gané mi cupo’

El lanzador panameño Jaime Barría reconoció sentir frustración luego de que los Angelinos de Los Ángeles le indicaron que iniciaría la campaña 2021 en las ligas menores.

01 abril 2021 |

Barría, de 24 años, estuvo hasta hoy a la expectativa de saber si los Angelinos lo incluirían o no en el roster de 26 para la temporada 2021 de las Grandes Ligas que se pone en marcha este jueves de abril.

Durante las últimas horas, los Angelinos se hicieron de los servicios de los relevistas Steve Cishek y Tony Watson mediante contratos de grandes ligas, mientras que trajeron a James Hoyt en un cambio desde los Marlins. Todos esos movimientos más el hecho de que un juez le otorgó al equipo un año más de opción sobre el panameño parecen haber sido las causas para la decisión de enviarlo al campo alternativo de ligas menores en Arizona.

Es un poquito frustrante porque siento que en los dos últimos años me he ganado mi cupo para el día de apertura. Molesta un poquito, pero a la vez sé que ellos lo ven como negocio y uno debe tomarlo igual”, señaló Barría.

Solo me queda seguir trabajando en Arizona para en cualquier momento que me llamen meter mano allá en grandes ligas”, agregó el capitalino.

Durante la pretemporada 2021, Barría vio acción en 4 partidos (3 de ellos como abridor) terminando con marca de 1-1 con Efectividad de 7.45 en 9.2 episodios de labor.

En los juegos que tiré solo en uno me fue más o menos. En el resto los tiré bien”, recalcó.

TE INTERESA