Cristiano quiere hacer un siete para alcanzar al iraní Ali Daei

Con el combinado de 'las quinas', Ronaldo ya ha marcado 102 goles y los próximos tres compromisos de los lusos pueden ser perfectos para destronar al iraní, teniendo en cuenta que las selecciones oponentes son, a priori, rivales fáciles

24 marzo 2021 |

Cristiano Ronaldo buscará aliarse con su número favorito, el siete, durante los tres encuentros que disputará desde el miércoles con la selección de Portugal, ya que está a siete goles de alcanzar al máximo goleador de selecciones, el iraní Ali Daei, que se retiró con 109 tantos para la selección persa.
Un récord más que busca CR7 y que, de alcanzarlo, supondría llegar a los 777 goles oficiales en su carrera, ya que, actualmente, según el portal Transfermarkt, Cristiano acumula un total de 1,054 partidos y 770 goles en sus participaciones con Sporting, Manchester United, Real Madrid, Juventus de Turín y la selección de Portugal.
Con el combinado de 'las quinas', Ronaldo ya ha marcado 102 goles y los próximos tres compromisos de los lusos pueden ser perfectos para destronar al iraní, teniendo en cuenta que las selecciones oponentes son, a priori, rivales fáciles.
Portugal se medirá el 24 de marzo a Azerbaiyán en Turín, el 27 jugará contra Serbia en Belgrado y el 30 se enfrentará a domicilio a Luxemburgo.
A sus 36 años, Cristiano no quiere dejar pasar la oportunidad de ampliar su leyenda con la selección de su país, con la que debutó a los 18 años, el 20 de agosto de 2003 en un encuentro contra el combinado de Kazajistán.

TE INTERESA