Nathalee Aranda se encuentra 'ansiosa' por saltar y volver a la competencia

Aranda que llegó ayer a Ibagué, Colombia para participar en el Campeonato Nacional de Salto Múltilples realizó su última competencia internacional en diciembre del año pasado en Costa Rica, cuando ganó la medalla de oro en el Campeonato Centroamericano de Atletismo con una actuación de 6.25 metros

13 marzo 2021 |

"Estoy preparada, un poco ansiosa, pero contenta de poder volver a competir", dijo la panameña que tendrá su turno en el evento a (las 5:00 p.m. hora panameña).

La saltadora busca obtener su mejor forma física , con miras a poder alcanzar su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Aranda considera que el plan de entrenamiento "ha sido excelente", ya que a pesar de la pandemia "no hubo percances" y se cumplieron todas las sesiones previstas.
"La pandemia nos quitó muchas competencias, pero estoy de vuelta a la actividad y de la misma manera como terminé el 2020, en busca de mejorar mi técnica y mi marca mínima", precisó Aranda.

El mejor salto de Aranda es de 6 metros y 60 centímetros, mismo que le valió el bronce en los Juegos Suramericanos en Cochabamba en 2018.

TE INTERESA