Ignacio 'Nacho' Quintana debuta ante Guatemala en el banquillo del seleccionado panameño femenino

La selección nacional femenina viajará a Guatemala para cumplir con sus compromiso de fecha FIFA ante la selección femenina de Guatemala los próximos 16 y 19 de febrero.

05 febrero 2021 |

El nuevo técnico de la selección femenina nacional el mexicano Ignacio 'Nacho' Quintana debutará ante Guatemala como visitante en dos partidos correspondiente a fecha Fifa, según informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en un comunicado.

El primer encuentro se jugará en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala el martes 16 de febrero.

Posteriormente, tres días después, se llevará a cabo el segundo amistoso en el estadio Pinula Contreras del municipio de Santa Catarina Pinula, en el sur de la capital de Guatemala. (ambos partidos serán a las 11:00 a.m. hora panameña)

La ex capitana de la selección nacional, Raiza Gutiérrez, conformará el cuerpo técnico junto con el técnico mexicano, Ignacio “Nacho” Quintana, que tiene programado llegar este viernes con su asistente, Tania Camposortega.

A partir del miércoles 10 al sábado 13 de febrero a las 4 p.m. (hora de Panamá), la selección femenina, junto a su cuerpo técnico, realizarán entrenamientos en el estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, según el comunicado oficial de la federación.

TE INTERESA