Dos refuerzos más se unen a los Federales de Chiriquí para la Serie del Caribe

El receptor nicaragüense Jesús López y el lanzador estadounidense Austin Warner se reportaron ayer a la concentración del equipo panameño, que se alista, en el estadio Rod Carew, para competir en la próxima Serie del Caribe.

26 enero 2021 |

Dos nuevos refuerzos importados se sumaron ayer a la delegación de Panamá, que a finales de este mes comenzará su participación en la Serie del Caribe.

El receptor nicaragüense Jesús López y el lanzador estadounidense Austin Warner se reportaron a la concentración de la novena istmeña, que desde hace más de una semana entrena en el estadio Rod Carew.

"Estoy encantado de estar aquí, con esta posibilidad de representar ahora al equipo de Panamá. Será la primera vez que estaré en una Serie del Caribe y creo que será una bonita experiencia. Voy a darlo todo por el todo y tratar de aportar al equipo de Panamá", comentó López.

Según López, su desempeño en la liga nicaragüense fue bueno y consiguió llegar hasta la final, pero no pudo ganar.

Con los Tigres de Chinandega, el pelotero conectó 56 imparables, cuatro de ellos jonrón y remolcó 27 carreras, en 169 turnos al bate, para un promedio de .331.

TE INTERESA