Adalberto 'Coco' Carrasquilla en la mira del Anderlecht belga

Hasta el 1 de febrero no se descarta una sorpresa con Carrasquilla, en otras ocasiones varios equipos han preguntado por el extaurino.

21 enero 2021 |

Desde que llegó al Cartagena en Segunda B y luego ascender a la categoría plata del fútbol español, las novias del mediocampista panameño Adalberto "Coco" Carrasquilla no se han hecho esperar, ahora es el Anderlecht de Bélgica, el que se interesa en el ex taurino.
 
Anderlecht es el mismo equipo donde milita otro panameño, el lateral derecho Michael Amir Murillo y ambos podrían jugar en el mismo club.

"Hasta el 1 de febrero no se descarta una sorpresa con Carrasquilla",
 describe una nota del diario La Verdad de Murcia.

Según el rotativo, "hay equipos de Primera (España) interesados en él (Carrasquilla). También gusta en Estados Unidos y lo sigue el Anderlecht", sostiene el diario y añade las buenas sensaciones que también tiene el equipo belga con Murillo.

De igual manera aclaran que desprenderse de Carrasquilla en estos momento "no es prioridad" para el Cartagena y que eso puede esperar, debido que 'Coco' puede ayudar a conseguir la salvación, es decir mantener la categoría en la Segunda División de España.

TE INTERESA