Bioseguridad en coliseos: una prioridad de alta importancia

El director de Pandeportes, Eduardo Cerda, afirmó que todas las instalaciones deportivas bajo su responsabilidad usadas como albergues o depósitos en esta emergencia sanitaria por el Covid-19 tiene estrictos protocolos de limpieza

29 diciembre 2020 |

“Como Comisión COVID 19 nosotros realizamos un proceso de nebulización y limpieza profunda que se realiza todas las semanas.  La intención que el coliseo vuelva a estar en óptimas condiciones, para los deportistas que van a utilizar las instalaciones deportivas el coliseo pasa por un proceso de sanitización y luego reforzamos las medidas de bioseguridad con el afán de que los usuarios puedan practicar los deportes.

Además cada coliseo tiene la obligación de la limpieza constantemente y en algunos casos las federaciones nos brindan el apoyo de limpieza de sus implementos deportivos.

En términos de utilización la intención que el coliseo vuelva a estar en óptimas condiciones, para los deportistas que van a utilizar las instalaciones deportivas el coliseo pasa por un proceso de sanitización y luego reforzamos las medidas de bioseguridad con el afán de que los usuarios puedan practicar los deportes”.

TE INTERESA