Panameño Luis 'Manota' Mejía se despide de Nacional

'Fueron cinco años en esta gran institución, de donde me llevo muchos aprendizajes', manifestó Mejía.

26 diciembre 2020 |

El portero panameño de 29 años Luis “Manota” Mejía se despidió oficialmente del Nacional de Montevideo en Uruguay.
 
“Fueron cinco años en esta gran institución, de donde me llevo muchos aprendizajes”, manifestó Mejía en un breve comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

Mejía llegó al Nacional, en el año 2015, luego de haber militado en el  Fénix.  En los cinco años que “Manota” estuvo con la “tricolor” ganó siete títulos, incluyendo la Supercopa de ese país.

“Cada entrenamiento lo tomé como si fuera el último, lo viví al tope dejando todo para llegar a ser arquero titular, hasta que un día se me dio la posibilidad y la aproveché al máximo”, indicó Mejia

El guardameta de igual manera agradeció a todo el personal de Nacional por los cinco años que paso en la institución, desde cuerpo técnico, médicos, cocineros, cancheros, porteros, es decir la gente relacionado al club uruguayo.

 
El paso de Mejía por el Nacional no estuvo exento de polémica. Hace un mes, el guardameta tuvo que ofrecer sus disculpas por abandonar la concentración en respuesta a la decisión del técnico Jorge Giordano de relegarlo al banco de suplentes.

Aunque el istmeño parece haberse marchado del club charrúa sin rencor. “Gracias a todos mis compañeros de estos cinco años, gracias a los cuerpos técnicos (…), de una forma u otra me hicieron sentir desde el primer momento parte de esta familia”, expresó.
 

TE INTERESA