Panamá irá directo a la Serie Mundial de Williamsport

La representaciones panameñas han estado presente en 10 ediciones de Serie Mundial Infantil de Williamsport y la última ocasión fue con Panamá Oeste en 2018.

14 noviembre 2020 |

Panamá tendrá derecho a participar de forma directa en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas de Williamsport, Pennsylvania para las ediciones del 2022 y 2023, mientras que para el 2024 tendrá que buscar su clasificación.
Luego del sorteo realizado ayer donde estuvo involucrado Puerto Rico, Cuba y Panamá, la representación istmeña salió beneficiada en el sorteo al tener el cupo directo en las dos primeras ediciones seguidas mencionadas anteriormente, explicó ayer Plinio Castillo, dirigente del programa de pequeñas ligas en Panamá.

Castillo agregó que en el 2022 estarán Panamá y Puerto Rico, en el 2023 tendrán a Panamá y Cuba con boleto directo a Williamsport.

Cuba y Puerto Rico buscarán su clasificación al Mundial en esos años que no aparecen con boleto directo, Panamá no lo hará debido que tiene paso expedito, explicó el dirigente.

Pero, aclaró que para el 2024 los equipos de Cuba y Puerto Rico van con boleto directo, entonces ese año le tocará a Panamá buscar nuevamente su boleto al Mundial de Pequeñas Ligas de Williamsport.

TE INTERESA