Panamá enfrentará a Japón

Tanto panameños como japoneses vienen de ganar en su últimos partidos. Los asiáticos dieron cuenta con Costa de Marfil y Panamá con Costa Rica

12 noviembre 2020 |

Una selección de fútbol de Panamá, con fuerte sello europeo con el hispano-danés Thomas Christiansen al frete, tendrá este viernes un examen de preparación ante su similar de Japón, en el estadio Graz Liebenau UPC Arena en tierras austriacas.
Ante los japoneses irá la Panamá más europea en la historia del fútbol panameño, teniendo un grupo de 11 jugadores que destacan en sus respectivos clubes en el viejo continente.
Christiansen, exjugador del Barcelona , estuvo cerca de un mes en Europa viendo a estos jugadores y para implantar el "chip europeo" en los jugadores panameños, una parte importante en su proceso de trabajo.
"Se trabaja (para) crear un grupo bueno y por supuesto aprovechar el tiempo para inculcarle el trabajo táctico y la disciplina que queremos llevar a cabo", señaló Christiansen previo a su primer día de trabajo en Austria.Entre estos jugadores que irán ante los japoneses destacan el mediocampistas Edgar Yoel Bárcenas del Girona FC, Fidel Escobar del Alcorcón y Adalberto Carrasquilla del Cartagena, todos de la segunda división española, y Michael Amir Murillo del Anderlecht del fútbol belga y Andrés Andrade del Lask Linz de Austria.

TE INTERESA