Serie del Caribe 2021: Panamá debutará ante Venezuela

Pese a que todavía no tener representantes, los equipos campeones de las ligas profesionales de béisbol de Venezuela y Panamá jugarán el duelo inaugural de la Serie del Caribe 2021.

11 noviembre 2020 |

El torneo organizado por la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), que se celebrará entre el 31 de enero y el 6 de febrero en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, México, lanzó su calendario de competencia.
Venezolanos y panameños se medirán el 31 de enero (12 md, hora en México), en una jornada que incluirá los partidos entre las novenas de República Dominicana y Puerto Rico, y el choque de cierre a cargo de Colombia y los anfitriones mexicanos.

Debido al coronavirus, la temporada 2020 de PROBEIS de Panamá aplazó su inicio este año y se jugaría en enero. El campeón será el representante canalero a la Serie del Caribe 2021.

Toros del Este, de República Dominicana, es el monarca de la última serie, que se disputó en Puerto Rico en febrero pasado y que representó el vigésimo campeonato para ese país. La CBPC aún no decide si campeonato  de Mazatlán se jugará con público en las gradas. 

TE INTERESA