A muy bajas temperaturas jugará Panamá en Austria ante Japón y Estados Unidos

Una helada tarde y una noche de invierno en Austria serán los escenarios de los partidos amistosos que tendrá la selección de fútbol de Panamá el viernes 13 de noviembre contra Japón y el 16 contra Estados Unidos, factor clave en su preparación.

11 noviembre 2020 |

Cristian Núñez, gerente de Selecciones de la Federación Panameña de Fútbol, informó que la temperatura estará en dos grados centígrados. El primer partido se jugará en el estadio Graz Liebenau de Austria a las 3:15 p.m. (9:15 a.m. hora panameña).
Núñez destacó también que el primer jugador legionario en llegar a la concentración en horas de la tarde fue Óscar Linton, del Sliema Wanderers FC, Malta.
En horas de la noche austriaca se unieron Adalberto Carrasquilla, del FC Cartagena, y Edgar Yoel Bárcenas, del Girona F.C., ambos de la Segunda División de España.
Ayer, domingo 8 de noviembre, miembros del cuerpo técnico, administrativos de Fepafut, junto a los jugadores Omar Browne y José Fajardo, del club CAI de la LPF, e igualmente Jorman Aguilar (AD San Carlos) y Víctor Griffith (AD Santos), que militan en el fútbol costarricense, viajaron desde el aeropuerto Internacional de Tocumen. Esta delegación haría escala en Holanda y arribará hoy, lunes 9 de noviembre, a la ciudad de Viena, Austria, a las 4:10 p.m. hora local.
Hoy también se incorporará el resto de los legionarios, entre ellos, el último convocado por Thomas Christiansen, el atacante Abdiel Arroyo, del Maccabi Petah Tikva de Israel.

TE INTERESA