Fepafut hace efectivo apoyo económico del mes de julio

A partir de este lunes, 6 de julio, todos los jugadores y jugadoras de la LPF, Liga de Ascenso y LFF, así como los árbitros y comisarios podrán hacer uso del apoyo económico, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

06 julio 2020 |

Recordaron que "este es un aporte que brinda la Fepafut con el propósito de poder mitigar los efectos negativos que ha traído la pandemia del Covid-19 a las familias panameñas".

La federación explicó cuál es el procedimiento a realizar para poder hacer uso del saldo correspondiente al mes de julio, el cual ya está disponible a través de la cédula de identidad de cada uno de los beneficiados.

- A la hora de pagar, es importante recordar que se debe decir que se abonará con Puntos de Oro, para posteriormente entregar el número de cédula del beneficiario.

- El saldo aplica para los siguientes comercios: Rey, Farmacias Metro Plus, Mr. Precio y Romero. En estos comercios se pueden adquirir todos los productos disponibles, desde medicamentos hasta alimentos.

- El saldo vence a los 90 días de haber sido habilitado.

En caso de presentar problemas con el saldo, se debe pedir apoyo a una supervisora de caja. Si el problema persiste, ponerse en contacto con su club, quien informará a la federación para resolver cualquier inconveniente, concluyen de la Fepafut en un comunicado.

TE INTERESA