Avanza propuestas sobre la mascota oficial de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Panamá 2022.

Felinos, anfibios y aves son las principales inspiraciones que han tomado las personas para elaborar las propuestas a la mascota oficial de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Panamá 2022.

11 mayo 2020 |

El Comité Organizador de la cita (COPAN2022) ha intensificado la búsqueda de la mascota que representará al país en esta justa regional, que pese a las dificultades avanza para su realización en ciudad de Panamá en dos años.   

“El proceso de búsqueda surge como una oportunidad de involucrar a los panameños con el espíritu y legado de los Juegos Panamá 2022.

 Que, a través de un concurso de diseño, nazca la mascota oficial de los Juegos Panamá 2022, y refleje el sentimiento de pertenencia, resalte nuestra cultura e identidad, además de la personalidad de los panameños, mientras al mismo apoya en la promoción de los Juegos”, indicó Mirin Moreno, directora de Marketing de COPAN  2022.  

“Hasta el momento hemos recibido más de 370 propuestas de diseño y estamos satisfechos con la participación, considerando de que estas mascotas han sido creadas en tiempos de pandemia, las propuestas han nacido con miras a un futuro esperanzador y de oportunidades” añadió. .

Desde el pasado 14 de marzo inició al concurso. Estos diseños se estarán recibiendo de forma electrónica a través del sitio: www.mascotapanama2022.com. Tienen hasta el 15 de mayo para presentar sus propuestas. El ganador será anunciado el próximo viernes 3 de julio.

Entre los premios que será acreedor están: entradas VIP a todos los eventos de Panamá 2022; 3,500 en reconocimiento económico;  Tour y recorrido de medios de comunicación a nivel nacional. 

TE INTERESA