Continúa la aplicación de vacunas en instalaciones de Salud y centros comerciales

En las 19 instalaciones de Salud de la región metropolitana, se continúan con las jornadas de vacunación, aplicándose el esquema completo de las dosis del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), informaron este viernes, 15 de julio, del Ministerio de Salud (Minsa).

16 julio 2022 |

A la fecha, según el informe de vacunación regional se han aplicado 122 mil 126 dosis de vacuna Covid-19 en primeras, segundas y las dosis de refuerzos, a los niños desde los 5 años y de 12 años en adelante.

Así, unas 203 mil 280 dosis contra la influenza han sido aplicadas entre las instalaciones del Ministerio de Salud (Minsa) y la Caja de Seguro Social (CSS) en la región metropolitana.

Los centros de salud, policentros y Minsa Capsi atienden en las jornadas de vacunación de lunes a viernes en un horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

En tanto, los sábados y domingos se mantiene habilitados los centros comerciales de Albrook Mall, Soho Mall, Mega Mall y Alta Plaza Mall de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Las autoridades regionales de salud reiteran el llamado a la población continúen aplicándose las dosis del esquema completo de vacunación, ya que las vacunas salvan vidas y evitan la enfermedad grave e incluso la muerte.

TE INTERESA