Otorgan las llaves de la ciudad al equipo de la Operación PanaVac-19

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que el Consejo Municipal de Panamá entregó las llaves de la ciudad al equipo operativo de Operación Panavac-19, en honor a las enfermeras, enfermeros y técnicos de la Salud, quienes trabajaron durante el período de pandemia.

13 junio 2022 |

Le correspondió a la jefa Nacional de Enfermería del Minsa, Eusebia Calderón de Copete, recibir la llave de la ciudad y el pergamino destacando su compromiso en beneficio de toda la población.

Copete agradeció el reconocimiento otorgado y dijo que “es un honor, para todo el gremio ser por primera vez reconocido por el Consejo Municipal de Panamá y que es un orgullo, para cada uno de sus miembros”.

Añadió que “es un sacrificio que vale realmente la pena, hemos salvado vidas, hemos sido un elemento fundamental y una barrera para enfrentar esta pandemia”.

“Por primera vez, yo tengo que reconocer que las enfermeras, en esta administración de Gobierno, hemos sentido ese verdadero apoyo porque nuestras jornadas de vacunación, antes lo hacíamos y caminábamos solitas”, subrayó la enfermera.

Concluyó Copete que “si seguimos trabajamos juntos y en equipo, podemos lograr combatir y erradicar el Covid-19”.

TE INTERESA