Llegan mil 950 viales de la farmacéutica Pfiezer BioN Tech

Con el propósito de seguir el proceso de inmunización en la provincia de Chiriquí

21 diciembre 2021 |

Con el propósito de seguir el proceso de inmunización en la provincia de Chiriquí y y poner al alcance de la población la primera, segunda o tercera dosis este lunes el programa ampliado de inmunización de esta región de salud recibió un total de 1,950 viales de la vacuna Pfiezer BioN Tech que constituye un total de 11,700 dosis.

Estas dosis serán distribuidas a todos los centros de salud, policentros y puntos de vacunación tanto de la Caja de Seguro Social como del Minsa, a fin de continuar ofreciendo disponibilidad en estas entidades para que ellas personas que requieran vacunarse.

Maricela Arjona, jefa del programa ampliado de inmunización manifestó qué es importante que la población asista en horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes a cualquiera de las dependencia antes citadas, además deben llevar su tarjeta de vacunación para verificar la dosis que le corresponde.

Recalcó que en esta época de navidad es vital regalar salud, por lo que no podemos bajar la guardia con respecto a las medidas de bioseguridad.

TE INTERESA