Mantienen puesto fijo de vacunación en las antiguas instalaciones de la policlínica de Bugaba

Un total de 408 vacunas se aplicaron del 29 de septiembre al 8 de octubre en el puesto fijo de vacunación contra la COVI-19, ubicado en una sección del Departamento de Fisioterapia a un lado de la Agencia Administrativa de la Caja de Seguro Social (CSS) en La Concepción, Bugaba por el personal de enfermería de la Policlínica “Pablo Espinosa Batista”.

12 octubre 2021 |

Marisely Rovira, encargada del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) de esta unidad ejecutora, explicó que se continúa aplicando la primera y segunda dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech, dirigido a personas de 12 años en adelante, en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., de lunes a viernes.

Es importante que las personas presenten cédula de identidad personal, la tarjeta de vacunación de la primera dosis (si ya se la aplicó), los menores deben ir acompañados por sus padres o tutor.

Durante los días de aplicación el personal de salud cuenta con el apoyo del Departamento Nacional de Gestión de Emergencias, Desastres y Traslado de Pacientes (DENGEDTP) de la CSS, además de la Policía Nacional, PANAVAC, entre otras.

TE INTERESA