Hospitales privados de Panamá colocan 38,744 dosis de vacunas contra la covid 19

Los hospitales particulares de ese país centroamericano están vacunado contra la covid-19 desde el pasado 9 de agosto del 2021

11 septiembre 2021 |

Los hospitales particulares de ese país centroamericano están vacunado contra la covid-19 desde el pasado 9 de agosto del 2021.

Hasta la fecha los hospitales privados de Panamá han colocado 38,744 dosis de vacunas contra la covid-19.

Destacan que la Asociación Panameña de Hospitales Privados, ha podido realizar esta acción con el apoyo del Movimiento #TodoPanamá, en coordinación con el Ministerio de Salud y Panava C-19, ha brindado su apoyo a la estrategia de vacunación masiva que adelanta el Gobierno Nacional.

Los hospitales particulares de ese país centroamericano están vacunado contra la covid-19 desde el pasado 9 de agosto del 2021.

Destacan que con el objetivo de aumentar el alcance del apoyo brindado por la red de hospitales privados que participan en esta iniciativa, a partir de hoy jueves 9 de septiembre (por un periodo de un mes) se incorpora un nuevo centro de vacunación ubicado en Metromall.

Agrega que ello se logra a través de una alianza estratégica con MiniMed Corp. Con esto, y así incorporar otro centro de vacunación estratégicamente ubicado en San Miguelito y de fácil acceso, al contar con la estación Cerro Viento del Metro de Panamá.

En este centro de vacunación, ubicado en el segundo nivel del mall, diagonal a Félix Juguetes, se estará aplicando primeras y segundas dosis de la vacuna Pfizer, en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Aclara este gremio que con esta colaboración tanto de los hospitales privados y el Movimiento #TodoPanamá, se busca aportar más recurso humano, insumos, así como las instalaciones necesarias para administrar la vacuna contra la covid-19.

Se busca que esta vacunación se de una forma segura y rápida, abarcando más personas en el menor tiempo posible y así lograr la inmunidad de rebaño que se ha propuesto el Gobierno Nacional.

TE INTERESA