Inicia vacunación del personal de hoteles y restaurantes en Albrook Mall

Con esta vacunación se espera que los trabajadores de hoteles y restaurantes se mantengan protegidos y ayude a la reactivación de estas actividades económicas

08 julio 2021 |

Desde este martes se dio inicio con la vacunación contra el COVID-19 para el personal que labora en hoteles y restaurantes en Albrook Mall con las dosis de AstraZeneca.

Largas filas se apreciaban en este centro comercial desde las 7:00 a.m. y enfermeras del Ministerio de Salud (Minsa) iniciaron la colocación de su primera dosis para el personal que atiende en estos sectores económicos. La inmunización se llevará a cabo hasta las 3:00 p.m.

El director de la Región Metropolitana de Salud, Israel Cedeño adelantó que esta vacunación se hizo realidad gracias a la coordinación del Minsa, la Asociación Panameña de Hoteles (Apatel) y la Asociación de restaurantes y afines de Panamá (ARAP); y agregó que se están destinando más de 5 mil dosis para este personal.

Cabe señalar que las personas que deseen acceder a esta inmunización deberán inscribirse a través de las cuentas de Instagram de ambas asociaciones y presentar su cédulas y carnets de trabajos.

Cabe señalar que en esta vacunación también se está aceptando a todas las personas mayores de 30 años que se deseen colocar la dosis de AstraZeneca y que previamente se hayan inscrito en la página de vacunas.panamasolidario.gob.pa/vacunas/.

Se espera que con esta vacunación los trabajadores de hoteles y restaurantes se mantengan protegidos y ayude a la reactivación de estas actividades económicas.

TE INTERESA