Anuncian fechas de autoexprés para vacunación contra COVID-19 en Colón y Bocas del Toro

La vacunación en el autoexprés de Colón iniciará el 31 de mayo, mientras que en Bocas del Toro comenzará el 4 de junio.

28 mayo 2021 |

La Autoridad Para la Innovación Gubernamental (AIG) anunció este viernes las fechas en las que comenzarán a funcionar los autoexprés para la vacunación contra la COVID-19 en las provincias de Colón y Bocas del Toro.

Detalla que en la provincia de Colón, el autoexprés estará ubicado en las instalaciones del Aeropuerto Enrique Adolfo Jímenez y comenzará a funcionar a partir del próximo lunes 31 de mayo.
Mientras que en la provincia de Bocas del Toro, el autorápido se ubicará en el Estadio Calvin Buron y comenzará a aplicar las vacunas contra el coronavirus a partir del 4 de junio.
En estos autorápidos solo se aplicarán las dosis de vacuna contra COVID-19 de AstraZeneca para aquellos que llenaron el formulario de registro para la aplicación voluntaria.

La AIG hace un llamado a las personas que se inscribieron como voluntarias para la aplicación de la vacunas de AstraZeneca a que se verifiquen mediante el portal web https://vacunas.panamasolidario.gob.pa/verificate/, dónde podrán conocer el lugar y fecha de su cita de vacunación.

TE INTERESA