Segunda dosis a docentes y embarazadas en San Miguelito

Más de mil 600 personas, entre docentes, embarazadas y adultos mayores de 60 años, han sido beneficiados en este primer día, con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna COVID-19, en el Circuito 8-6, en San Miguelito.

06 mayo 2021 |

7 mil 900 personas están programadas para vacunarse en el 8-6 en este proceso, es importante que los mismos acudan con ropa ligera, al momento de aplicarse la vacuna para su mejor comodidad y no olvidar asistir desayunado si su cita es en horas de la mañana o almorzado si es en la tarde.

La directora regional de Salud de San Miguelito, Yaritzel Ríos, dijo, “hemos habilitado la escuela República de Colombia, por su accesibilidad y contamos con personal de Salud capacitado y de la Junta Comunal Mateo Iturralde, para la atención de las personas, se tienen 8 salones, para este proceso de aplicación de la segunda dosis de la vacuna COVID-19, la cual se extiende hasta el viernes 07 de mayo en horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde”.

Cabe resaltar que las embarazadas deben portar la certificación de su médico y los docentes y adultos mayores presentar su tarjeta de la vacuna COVID-19 y la cédula de identificación personal.

La vacuna COVID-19es una herramienta de prevención, por eso, se le recuerda a la ciudadanía no bajar la guardia y continuar con las medidas de bioseguridad, como lo son el uso de la mascarilla y pantalla facial, lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón, utilizar gel alcoholado o alcohol si se está fuera de casa y guardar el distanciamiento físico de 2 metros entre personas y mantenerse en su burbuja familiar, resaltó Ríos.

TE INTERESA