Policlínica de Aguadulce presenta plan de contingencia ante un posible repunte de casos de la COVID-19

Equipos de trazabilidad de la Policlínica “Manuel de Jesús Rojas”, de la Caja de Seguro Social (CSS) en Aguadulce, presentan el plan de contingencia ante un posible repunte de casos de la COVID-19, indicó la Dra. Olga Alemán, subdirectora médica de esta unidad ejecutora.

04 mayo 2021 |

Las principales actividades programadas, del 29 de abril al 13 de mayo de 2021, en el Centro de Operaciones para el Control y Trazabilidad Comunitaria (COCYTC) en Aguadulce, incluye los «hisopados exprés« y vacunación a pacientes del SADI, indicó la Dra. Alemán.

El Equipo Unificado de Trazabilidad (EUT) en el COCYTC, está conformado por personal del Minsa, Junta Comunal, Municipio, Sinaproc, Policía Nacional y el personal de esta policlínica.

Entre las labores que se desarrollan en el COCYTC, está visitar a los afectados por la COVID-19, registrados en los monitoreos de la Sala de Situación; brindar información en cuanto a la promoción, contener la propagación del virus y monitoreo a pacientes en cuarentena para una atención oportuna a sus necesidades.

TE INTERESA