En Panamá de forma voluntaria se aplicarán las dosis de AstraZeneca

De forma voluntaria y a partir del próximo 20 de abril se habilitarán todas las plataformas para que se puedan inscribir y solicitar las dosis de la vacuna AstraZeneca.

19 abril 2021 |

En este sentido, todas las personas mayores de 30 años varones y mayores de 50 años mujeres podrán inscribirse en raisa.minsa.gob.pa, a través de la línea 177 y en vacunaspanamasolidario.gob.pa para que puedan aplicarse sus dosis de la casa farmacéutica AstraZeneca.

En este sentido Israel Cedeño, director regional, explicó que "la mejor vacuna que podemos aplicar es la que te voy a ofrecer sea Pfizer, AstraZeneca, Johnson & Johnson, Moderna, pero tengan por seguro que el gobierno, siempre verifica riesgo, beneficio y la seguridad es lo primero".

También el médico y epidemiólogo, al referirse a la nueva vacuna AstraZeneca que llegó al país, destacó que en cualquiera investigación lo primero es verificar la seguridad del producto y por supuesto, si es eficiente.

Panamá recibió el pasado viernes el primer lote de 36,000 dosis de la vacuna AstraZeneca y se evalúa llevarlo a nivel nacional para una mayor cobertura a través de la vacuna exprés.

TE INTERESA