Operación Sonrisa ha donado más de B/35,000 para combatir el Covid-19

Al presentarse la situación a nivel mundial del COVID-19, la Fundación Operación Sonrisa paralizó sus misiones quirúrgicas, sin embargo la organización tomó la decisión de ayudar a hospitales y voluntarios con material médico para la protección personal de cada uno.

22 mayo 2020 |

"Nuestros voluntarios han sido parte importante durante los 29 años que tiene la Fundación, y no podemos permitir que trabajando como siempre lo hacen, salgan perjudicados por no tener la protección que se merecen", informaron en un comunicado.

Al momento se han donado más de B/35,000.00  a hospitales como el Hospital Santo Tomás, el Complejo de la CSS, Hospital del Niño, Hospital Pediátrico, Hospital Jose Domingo de Obaldía, Hospital Rafael Hernández, Hospital Nelson Collado, Hospital Chicho Fábrega y más.

Igualmente en se han realizado donacionales a David, Santiago, Chitré, Aguadulce, Colon, Penonomé, Bocas del Toro, Chorrera, y en la ciudad de Panamá se han realizado distintas donaciones.

La Fundación Operación Sonrisa es una organización no gubernamental sin fines de lucro que se dedica a realizar cirugías reconstructivas gratuitas en pacientes de escasos recursos con malformaciones como labio y/o paladar hendido, sindáctilas (dedos pegados) y polidactilias (dedos de más). Desde 1991 ha cambiado la vida a más de 4,406 pacientes a nivel nacional.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.